jueves, 8 de mayo de 2008

Los Angeles


La palabra “ángeles” viene de “angelus” y significa “mensajero”.
¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en ángeles? Jacob y su escalera, el ángel que impidió a Abraham matar a su hijo Isaac, los ángeles que acompañaban a Daniel en la madriguera de los leones, Gabriel, dando a María la asombrosa noticia de su inminente embarazo,
Los ángeles, como las personas pertenecen a familias o clanes.

Los Ángeles son seres que viven en la presencia de Dios. Cuando están presentes en nuestra conciencia humana, ellos nos inspiran a contactar la esencia de todo lo que existe y a no olvidar nuestro origen espiritual. La presencia angélica nos ayuda a hacer claro el propósito de nuestras vidas.

Los Ángeles se comunican directamente con nuestros corazones y con la capacidad que tenemos de estar eternizados en el presente de cada momento de nuestras vidas.No existe una forma concreta de percibir a los Ángeles. Están aquí para ayudarnos a elevar nuestra amorosa comprensión y se vinculan con nosotros en el plano más alto que podamos actuar. El contacto y la conversación con el propio Ángel están llenos de la ternura, el amor y la alegría de descubrir a un íntimo amigo, conocido desde siempre, y al que no hemos visto durante años.

Ángeles y demonios:
Dios creó a todos los ángeles para compartir su felicidad eterna. Pero los ángeles fueron probados y una porción de ellos se rebeló contra Dios: estos son los demonios.
Segùn la vidente Sandra los Angeles son seres llenos de luz, como si fueran niños y jovenes de la tierra. Explicò, que ellos son hijos de padres humanos y que por voluntad del padre, han partido hacia El Cielo prematuramente y son inmensamente felices. Irradian gozos y felicitad.
Visten con tùnicas suaves como de seda con colores , celeste, blanco, verde claro y rosadas.
Ellos no caminan como los seres de la tierra, y tampoco como nosotros. Algunas veces pienso
(dice la vidente) que son cmo las estrellas del cielo que aparecen y desaparecen. Su mirada es mucho màs profunda que la nuesta y en sus ojos hay un brillo diferente, es un fulgor celestial, jamàs visto en ojo humanos por muy brillantes que se les vea. transmiten PAZ y AMOR. TRAEN MUCHA PAZ.

Es un deleite mirarlos y escucharlos. Sus modales son regios, llenos de gracia y delicadeza. Ellos todos son bellisimos, los àngeles blancos, los trigueños y los morenos.... son todos preciosos y distinguidos.


Mensaje del Angel Alàn (àngel visto por la vidente)



Nosotros estamos felices siendo lo que somos y por estar donde estamos. Nuestra vida es preferible a las de nuestros padres en la tierra. No por el temor, si no porque asi fue la voluntad de Dios.

Mi trabajo es muy duro para conseguir almas para El Cielo. Cuando nosotros observamos lo que sucede en la tierra, sufrimos mucho; pero queremos ayudar. "El Cielo es muy bello para que alguien lo pierda".


" Què difìcil es que la mente humana entienda lo sobrenatural". Ustedes, no se imaginan cuànto y còmo los queremos. Luchen por ser mejor cada dia, nunca se alejen de la fe



Ordenes de seres angélicos
1. Serafines
2. Querubines
3. Tronos
4. Dominios
5. Virtudes
6. Poderes
Principados.
8. Arcángeles
9. Ángeles

Jaculatoria de un Angel:
"Nuestra Madre es La Reina. Bendito es EL Señor"



LOS ANGELES QUE ME CUIDAN Y ME QUIEREN MUCHO

No hay comentarios: